10 Jan
10Jan

“No sé Dónde estoy parada… me siento mal… siempre estoy haciendo lo que los demás quieren, buscando aprobación.” Dicen muchas mujeres cuando llegan a la consulta. Estoy confundida, angustiada…  Cuando más necesito contención, más se alejan todos de mí… La soledad es un estado que puede aparecer y desaparecer o estar de forma permanente en nuestra vida, como la tristeza o algún dolor que no sabemos de dónde viene y, aunque estemos rodeados de personas y seres queridos, la sensación no se va. 

Muchas veces, estas emociones son causadas por vivencias nuestras o de nuestros ancestros, grabadas en nuestro inconsciente, que nos hacen repetir patrones una y otra vez.

El método llamado Memoria Celular fue creado por la argentina Teresa Goncalves basado en la neurología y la física, es una técnica sencilla, rápida y eficaz; sus resultados se ven después de la primera sesión, porque cada una de ellas equivale a años de otras terapias. 

Una vez encontrada la raíz traumática, se acomoda o se limpia, y luego se cierra, dejando a la persona relajada, sana y feliz. 

En cada sesión se sana profundamente. Todo aquello que se borra con memoria celular no se vuelve a repetir. En algunos casos es necesario trabajar sobre el mismo tema en más de una sesión. El trabajo en las sesiones individuales siempre es intenso y profundo sobre la temática a tratar, pero hay que tener en cuenta que cada temática puede necesitar realizarse en varias sesiones y normalmente son de 1 a 4.

El método es suficientemente completo y abarca todas las áreas del ser humano, contemplando todos sus aspectos, patologías, dificultades o problemas que pudiera padecer.


Cuando sufrimos un trauma, shock o evento que nos impacta, el cerebro lo registra como un programa que almacena en la memoria celular, como una creencia o patrón que se sostiene y repite en el tiempo. Esta técnica permite relacionar la realidad actual del consultante con su pasado y cambiar su historia al realizar una Limpieza y Reprogramación consciente. De esta manera, al descubrir el origen del conflicto, se deja de repetir ese patrón, se repara la situación conflictiva para siempre, ya que se elimina la carga ancestral del pasado sin resolver, el cual se viene repitiendo de generación en generación y se impregnan las células de la nueva información sana y reparadora. 

Nuestro ADN puede ser influenciado y reprogramado con frecuencias sonoras y lumínicas. 

Date la oportunidad de mejorar tu calidad de vida probando esta técnica, consúltame…

 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.