• Jan 10, 2023

¿Sabes que es la “limpieza y reprogramación de la memoria celular”? Aquí te lo explico

  • Apr 12, 2022

SANAR…NO ES CAMBIAR ES TRANSFORMARTE

  • Mar 13, 2022

Un viaje transformador, de acceso libre y gratuito, para ayudarte a despertar y conectar con tu propia sabiduría.

  • Jan 21, 2022

El círculo es personal e igualitario, carece de jerarquías, está abierto a la voz de todas y a la sabiduría colectiva, pero cerrado al juicio y la competencia. “Cada una es el espejo donde se reflejan las demás para aprender, crecer y evolucionar. Descubrimos que todas somos Una”.

  • Jan 14, 2022

La sabiduría ancestral femenina nos habita aunque a veces es complejo definir qué implica esta sabiduría pues tiene que ver con despertar nuestros dones y habilidades más intuitivas, aspecto que apenas se valora en la sociedad patriarcal en la que vivimos. Podríamos decir que la sabiduría ancestral femenina contiene aquellos saberes, conocimientos y prácticas que las mujeres han ido guardando, practicando y transmitiendo de manera oral a lo largo de la historia. En este momento que vivimos hay también un despertar para la sanación del inconsciente colectivo femenino del que también formamos parte. Este inconsciente colectivo tiene que ver con la memoria de las mujeres a lo largo del tiempo y dicho inconsciente también guarda heridas que nos atraviesan al haber nacido en un cuerpo etiquetado como femenino. Es desde esta toma de conciencia de lo sagrado femenino desde donde iremos trazando el camino del despertar de la sabiduría ancestral femenina que cada una llevamos en nuestro interior. En este sentido, lo sagrado femenino también es fuerza, energía creativa, determinación, sabiduría, conexión con lo sutil, ser capaces de ver en la oscuridad, intuición… y al sistema en el que vivimos no le interesa que las mujeres nos conectemos con esta fuerza que no es nada más ni nada menos que el despertar de nuestra propia fuerza interna.

  • Dec 22, 2021

Es una época de festejos y celebraciones si pero…. No nos engañemos, también de nostalgias, balances, cansancio y por que no tristeza.